De los sobres a las cajas sorpresa

Seguro que como nosotros, os acordáis de los años ochenta, cuando teníais un cumpleaños de un amigo o amiga. Por aquella se llevaban mucho los peluches, tazas, cajas con mensajes, camisetas y cosas sencillas. Hoy todo ha cambiado y existen  muchas propuestas que no dejan indiferente a nadie, como las cajas sorpresa.

Si vivisteis aquella época, seguro que recordaréis los famosos sobres sorpresa. Los kioskos preparaban sobres con un montón de cosas diferentes a diferentes precios. Recuerdo que los había de 25, 50 y hasta 100 pesetas. El de 100 pesetas era el que más cosas tenía. Contaba con varios sobres de Monta-Man, una especie de muñeco que había que montar y era de diferentes temáticas. También tenía sobres de comos, golosinas, juguetes como el paracaidista y muchas otras cosas más

Las cajas sorpresa, la mejor elección para regalar

Otros regalos un poco más potentes eran los periféricos o juegos de ordenador. Joysticks, casettes o disquettes con lo último de Erbe o Dynamic o cualquier otra opción eran algo increíble. Reunirse en una sala de juegos para jugar a las recreativas era otro de los planes de aquella o ir al cine. Pero no todo el mundo recibía la paga suficiente como para hacer demasiados excesos.

Afortunadamente, las cosas han cambiado y actualmente, por mucho menos dinero del que se imagina se tienen regalos excelentes. Puede que cuando haya un cumpleaños un hijo, un primo, sobrino, etc., y sean pequeños, se piense en un juguete. La tecnología también es otra opción o incluso comprar merchandising de productos licenciados.

Si hablamos de este tema, Star Wars es una de las licencias cinematográficas más famosas de todos los tiempos. A muchos niños les encantan esas aventuras espaciales que ya vivimos en sus primeras entregas los que nacimos a mediados de los setenta o principios de los ochenta.

Qué son las cajas sorpresa

En este aspecto juegan un papel muy importante las cajas sorpresa infantiles. ¿Aún no sabes lo que son? Se trata de cajas sorpresa que no tienen un regalo sino un montón de ellos con los que sorprender a cualquier niño.

Además de los regalos de su interior, uno de los puntos fuertes de estas cajas es que pueden ser personalizadas. Se puede poner el nombre del niño o de la niña que va a recibirla y además ya vienen preparadas para regalar. Esto se convierte en una de las mejores alternativas para regalar a niños y niñas. ¡El acierto es seguro!

No solo encontraremos cajas sorpresa de Star Wars sino que las hay de otros estilos como Los Vengadores. Se trata de otra de las tendencias más famosas que hay actualmente gracias a las películas de cine y videojuegos. Frozen es otra de las posibilidades, con lo que ya se tienen varias opciones con las que sorprender a los más pequeños de la casa.

¿Qué puede haber en estas cajas? Sencillo, no se trata de un regalo sino de un surtido específico relacionado con la temática de cada caja. Se trata de productos licenciados de Star Wars, Los Vengadores o Frozen, por ejemplo.

¿Aún no conoces estas propuestas?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *