Hace unas cuantas semanas recordábamos a He-man y los Masters del Universo y fuimos poco a poco conociendo a los buenos y a los malos y al final de la entrada os prometimos que seguiríamos conociendo este mundo y el objetivo de los personajes que forman parte del universo.

He-Man tiene un secreto, es el Príncipe Adam de Eternia y cuando tiene el poder del gran guerrero se convierte en He-Man. Hay que recordar que el reino de Eternia llevaba muchísimos años viviendo los continuos ataques del Consejo del Mal liderados por el malvado Skeletor.

Estos ataques tenían como finalidad destruir el muro místico que protegía al reino y finalmente lo consiguieron, lo que ocasionó que Hechicera, la guardiana del reino avisase a Man-At-Arms, el jefe de la guardia, quien se llevó al príncipe Adam al castillo de Grayskull para protegerle y enseñarle cómo convertirse en el gran guerrero que sería en un futuro.

El príncipe Adam se convertiría en He-Man

Entre otras razones el príncipe Adam tuvo que ir al castillo dado que hace muchísimos años existieron unos ancestros muy poderosos y sabios, los cuales fueron atacados por las fuerzas del mal pero los guardianes del reino de Eternia pudieron responder al ataque y defender la fortaleza.

La reacción de los ancestros no fue otra que la de fundirse todos en uno para poder concentrar todo su poder en uno solo para así poder defender con capa y espada el castillo y ese es el poder que debía obtener el príncipe Adam para poder hacer frente de los continuos ataques de las hordas de Skeletor.