Los Locos de Cannonball 2 (1984)

Volvemos al mundo del cine para recordar la secuela de Los Locos de Cannonball una película de la que ya hablamos hace bastante tiempo aquí en nostalgia80.com y que aunque no fue un éxito de taquilla y hoy en día es bastante difícil encontrarla para alquiler, nunca está de más verla para pasar un rato entretenido.

Hoy hablamos de Los Locos de Cannonball II, una película de 1984 dirigida por Hal Needham y protagonizada por un verdadero elenco de actores y actrices, al igual que en la primera parte de esta alocada película de persecuciones de coches con toques de humor. Entre sus protagonistas destacaban Burt Reynolds, Dean Martin, Telly Savalas, Shirley MacLaine, Jackie Chan, Tony Danza o incluso el mismísimo Frank Sinatra entre muchos otros.

Uno de los muchos coches que aparecieron en esta película

En la primera parte Sheik no pudo ganar la carrera y en esta ocasión es retado por su padre para ganar una nueva edición de esta carrera, donde organizan un segundo evento dotado con un premio de un millón de dólares, para lo que ello se apuntan muchos de los perdedores aparecidos en la anterior carrera como JJ y Víctor o el dúo de estafadores de Fenderbaum y Blake.

De hecho, uno de los prestamistas de Fenderbaum se ha enterado del evento y siendo presionado por el peligroso mafioso Kaplan a que pague sus deudas, no hará otra cosa que secuestrar a Sheik y exigir rescate pero Victor, J.J, los estafadores y Frank Sinatra acudirán en auxilio del magnate, haciendo que las situaciones sean alocadas y muy entretenidas.

¿La habéis visto?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *