Los barbudos más famosos de los 80

Los años ochenta estuvieron repletos de personajes entrañables, sobre todo del cine y de la televisión. Algunos se caracterizaban por su atractivo, otros por los tipos de barba que llevaban o por lo simpáticos que eran, por ejemplo. Si hablamos de barbas, podemos ver por cualquier lugar que han vuelto a estar de moda. Por eso, hoy queremos recordar a algunos de aquellos personajes que vimos en los ochenta y que lucían su prominente barba.

Personajes de los ochenta con diferentes tipos de barba

Quizá por el nombre de Carlo Pedersoli no os suene demasiado, pero si os decimos Bud Spencer, seguro que sí. Incansable amigo de aventuras junto a Terence Hill en aquellas películas que nunca nos cansábamos de ver. Golpes y diversión por doquier y dos personajes de lo más dispar, donde el bueno de Bud, ya desaparecido, lucía una barba que lo hacía inigualable. ¿Os acordáis de este personaje?

Otro personaje televisivo con barba, aunque no solía salir mucho en el medio, era Narciso “Chicho” Ibáñez Serrador. Es un famoso realizador de cine y televisión, director teatral, actor y guionista. Dentro de su gran experiencia, nos hizo llegar muchos programas a nuestros hogares. ¿Quién no se acuerda de Historias para no dormir?

Si, es cierto que comenzó en 1966, pero se alargó hasta el año 1982. Posiblemente muchos le conocisteis como director de uno de los concursos de más éxito de los ochenta. Un, dos, tres.

Otro barbudo que trabajó en televisión, y también con Chicho, en sus inicios, fue Fernando Jiménez del Oso. Comenzó con Chicho en Historias para no dormir. Después pasó a otros programas hasta que tuvo el suyo propio, Más allá. Este programa comenzó a mediados de los setenta y duró hasta principios de los ochenta. Hoy en día podemos considerarlo como el germen de otro programa de misterio como es Cuarto Milenio.

Chuck Norris el barbudo más duro

Otro de los barbudos que lleva mucho tiempo repartiendo leña, además de Bud Spencer, es Chuck Norris. ¿Quién no se acuerda de Chuck? Además de las muchas series que protagonizó, también pudimos verlo en muchas películas.

Entre ellas estaban Desaparecido en combate o Delta Force, esta última con una banda sonora que seguramente recordarás. Hoy en día sigue apareciendo en series y películas, pero el tirón que tenía, ya no es tanto como antes.

Estos son tan solo algunos de los muchos barbudos que conocimos en los ochenta. No podemos olvidarnos de otros ilustres como los ZZ Top, José Luis Balbín (La Clave) o el humorista Eugenio. Incluso en los dibujos animados pudimos ver a muchos personajes con barba. David el gnomo, el abuelo de Heidi o el Maestro, de la serie Érase una vez

¿A cuántos de ellos recordáis?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *