Los Ángeles de Charlie (1976-1981) (I)

Para la serie que quiero compartir con todos vosotros y vosotras hoy, voy a permitirme una licencia a medias, y digo a medias porque la serie fue estrenada en 1976 pero duró hasta el año 1981, por tanto también tuvo su impacto en nuestra década favorita y un gran éxito, la serie era Los Ángeles de Charlie.

Cada capítulo comenzaba con la misma introducción: “Había una vez tres muchachitas que fueron a la academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas, pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie”. ¿Os acordáis?

La serie fue creada por uno de los grandes de quien ya hablamos en nostalgia80.com y también de muchas de sus series, Aaron Spelling. Estuvo en antena durante cinco temporadas en la cadena norteamericana ABC desde al año 1976 hasta 1981. Estaba protagonizado por Kate Jackson como Sabrina Duncan, Farrah Fawcet como Jill Munroe, Jaclyn Smith como Kelly Garret y David Doyle como Bosley (Charlie).

Las protagonistas de la serie

Los Ángeles de Charlie se convirtieron en muy poco tiempo en un tremendo éxito de audiencia y sus tres protagonistas femeninas se convirtieron en verdaderas celebridades en todo el mundo aunque la trama de cada capítulo, en ocasiones, era bastante repetitiva.

Todo comenzaba con Charlie dándoles una misión; ahí comenzaba todo. Ellas trabajaban de incógnito y siempre resolvían el caso, pero cuando se estaba viviendo el momento de éxito de la serie en todo el mundo, ocurrió algo que ninguno de los responsables, pero de eso hablaré en la siguiente entrada de esta serie.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *