Loco de remate (1989)

En el año 1989 comenzaba Loco de remate, una de las series que tomaba la alternativa en la pequeña pantalla tras la finalización de una de las temporadas de Se ha escrito un crimen. Una serie ideal para los amantes del misterio y las investigaciones, pero en esta ocasión con unas buenas pinceladas de humor.

Al contrario de lo que ocurría con Jessica Fletcher, el protagonista de esta serie, Harry Fox, interpretado por Jack Warden, era un auténtico desastre en prácticamente todos los aspectos, viste con cualquier cosa sin importar lo que piensen los demás y tiene un defecto, pierde la paciencia con mucha rapidez, las antípodas de la anciana escritora.

Un polo opuesto a Fox era su hijo Harrison, un abogado muy prometedor que es quien pone el tono de cordura en la familia y quien se encarga de ayudar a su padre en algunas ocasiones y llevando la calma y el orden en la desastrosa vida y casos de su padre.

loco de remate

Padre e hijo en una escena de la serie

Durante cada capítulo se daban cita diferentes situaciones que provocaban hilaridad debido a lo absurdas que podían llegar a ser, pero sin dejar de lado ese ambiente detectivesco. Todo ello gracias a los guiones de John Backin y Roger Shulman, quienes hicieron el guión para otra de las series más famosas de los ochenta, Alf.

En los guiones también tuvo que ver George Schenk, quien tenía una gran experiencia en westerns como Brandad, The Wild Wild West o las Aventuras de James Bond, una serie, que a pesar de contar con ese nombre, estaba ambientada en el salvaje oeste. Posiblemente muchos no recordéis Loco de remate y otros sí. Sea como sea, esta es una de las series que llegaron a nuestra televisión en el año 1989.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *