Llamadas a Medianoche (1988)

Continuamos incansables como siempre y usando esa fantástica máquina del tiempo que es nuestra mente, recordando cosas de los años ochenta y hoy vamos a recordar una serie que si bien se estrenó en España en los noventa, el estreno en muchos otros países fue en 1988, por tanto considero que también tiene cabida en este blog.

La serie en sí se titulaba “Midnight Caller” o como fue traducida en España “Llamadas de Media Noche”, fue estrenada en 1988 y estaba producida por December 3rd Productions, Gangbuster y una de las más conocidas de los ochenta, Lorimar Televisión.

Fue una serie de éxito que duró tres temporadas y que no estaba creada por el casi omnipresente Stephen J. Cannell sino por Richard Di Lello, y entre sus protagonistas se encontraban Wendy Lillbourne, Gary Cole o Arthur Taxier entre otros.

Gary Cole era Jack Killian

En esta serie conoceríamos a Jack Killian, un policía que dejó el cuerpo cuando por un desgraciado accidente disparó a su compañero, lo que le hizo ganar inseguridad en el trabajo. Tras un tiempo alejado del trabajo, su amigo Devon King le ofrece participar como tertuliano en un programa de una radio local donde se realizaban debates con los temas más actuales.

Era tal la garra que ponían presentador y contertulio que el programa comenzó a tener un increíble éxito y entre Jack y Devon comenzaron las rencillas y comenzaba a ponerse en tela de juicio su amistad y su odio. ¿Alguien recuerda esta serie?

You may also like...

8 Responses

  1. fossie dice:

    Yo si me acuerdo de esta serie. La verdad es que no me acuerdo de ningún capítulo en concreto pero si de Gary Cole al frente del programa.

  2. moninis dice:

    y como no recordarla???…
    que años aquellos y cuanta nostalgia!!!…
    recuerdo que pasaba ya tarde, por eso la veía a escondidas d mis papas en mi cuarto…

  3. Mamá 2.0 dice:

    Cómo olvidar a Jack despidiéndose cada noche con su… “Buenas noches América… donde quiera que estéis”…

    Ando como loca buscando algún capítulo para descargar ya que tampoco está en venta ni en Amazon ni en ninguna parte… si sabéis de alguno que ande por la red decidlo, por favor 🙂

  4. armando dice:

    como olvidar ese programa…es: DESCANSA AMERICA..DONDE QUIERA QUE ESTES…yo estaba recien casado y primero veia EL CAMINANTE y luego LLAMADAS DE MEDIA NOCHE.. innolvidables y nostalgicas.

    ya voy a cumplir 25 años de casado en diciembre 2015..y todavia extrañamos mi esposa y yo esas series..con cuarto rentado..cama prestada por mi mama..ropero echo de cajas..comiamos en el suelo…todo bien bonito..y empezamos desde abajo..

  5. Silvia Coronado dice:

    Como Olvidar esa frase Descansa America….Dónde quiera que estés, todavía retumba en mis oidos con esa voz tan varonil de Gary. Me encantaba y siento nostalgia y ganas de ver otra vez aunque sea un capítulo de Llamadas de Media Noche.

  6. Rocio dice:

    Me acuerdo mucho pq te metía en un mundo humano, había suspense, acción, sentimientos, amor… Me gustaría tener esta serie. Sabéis cómo conseguirla?

  7. Daniel Palacios dice:

    Aclaro que Devon era un personaje femenino. Recuerdo un capítulo donde un hombre llamó amenazando con suicidarse porque estaba enamorado de la terapeuta que lo atendía después de un accidente que sufrió y lo dejó en silla de ruedas. Él creía, en medio de un estado de locura, que era correspondido pero que lo engañaba con quien era el verdadero novio.

    En Colombia transmitieron esta serie hacia la media noche, no recuerdo si los viernes o los sábados.

  8. CARLOS dice:

    Excelente serie de Television Norteamericana, una de las mejores en su genero, yo pude descargar varios capitulos, no toda la serie completa porque no se consigue en ningun lado, la descargue por EMULE, y son como 20 capitulos mezclados de las 3 temporadas, son ingles sin subtitulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *