LeVert – Casanova (1987)

levert

La entrada de hoy es casi tan corta como el éxito del artista que recordamos a continuación y con la que retomamos esa pequeña sección dedicada a los one hit wonders, es decir, aquellos cantantes o grupos que sonaron sin parar durante cierto tiempo con un único tema y después parecen haber desaparecido y poco se sabe de ellos.

Nos vamos al año 1987 para recordar un single titulado Casanova, interpretado por LeVert y escrito y producido por Reggie Calloway, quien también había escrito para otros cantantes y grupos como Gladys Knight & the Pips, The Whispers, Klymaxc o Natalie Cole entre otros.

Casanova llegó a posicionarse en el puesto número cinco en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos y en la posición novena en la lista UK Singles Chart así como una buena posición en muchas emisoras de radios comerciales. Asimismo el éxito también tuvo su tirón al aparecer en varias películas, pero todo fue bastante efímero y apenas duró unos cuantos meses, pero en esta ocasión he de decir que ha tenido una mejor vejez que otras canciones de la década de los ochenta. ¿Recordáis esta canción?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *