Las películas de Parchís volverán en diciembre 2012

Desde la productora 39escalones nos han enviado una nota de prensa que seguro que será del agrado de muchos de los papás y mamás que quieran que sus hijos disfruten como lo hicieron ellos hace unos cuantos años con algunas de las películas de uno de los grupos musicales infantiles más famosos de España, Parchís.

Se trata de un pack que saldrá a la venta el próximo mes de diciembre por un precio de 12,95 euros que incluye las cuatro películas del famoso grupo y con la que podréis revivir en familia las aventuras y desventuras de Tino, Yolanda, David, Gemma y Frank.

Carátula del DVD de esta edición especial de las películas de Parchís

Las cuatro películas son:

La Guerra de los niños – Veremos al grupo de jóvenes amigos luchando para que una inmobiliaria no cierre la escuela de un barrio de la ciudad.
La segunda guerra de los niños – Película en la que los cinco protagonistas ganan un concurso de televisión y les toca un viaje a Disneylandia, pero se encontrarán en la situación de decidir entre viajar o cambiar el premio por dinero para ayudar a los niños de la escuela.
Las locuras de Parchís – Finalmente los componentes de Parchís pueden ir a Disneylandia, aunque están nerviosos por lo que les puede venir con el nuevo curso que está próximo a comenzar.
Parchís entra en acción – Esta fue su última película y nos cuenta las aventuras de Parchís cuando, acompañados de sus amigos El Flaco y Supermán, van hasta el aeropuerto a recibir a un importante futbolista.

Cuatro películas que seguramente aún viven en la retina de muchos de vosotros y de vosotras y de las que hay que decir que es la primera vez que se editan en formato 16:9. Ya lo sabéis, estad atentos porque el próximo mes de diciembre sale esta joya del cine infantil de todos los tiempos.

You may also like...

3 Responses

  1. ME GUSTARIA CONSEGUIRLO POR FAVOR DE ALGUIEN QUE SEPA MI FACE ES MERLINA PARCHISFANS HERRERA ALGUNA NOVEDAD AVISAD POR FAVOR

  2. ana sofia dice:

    donde puedo ver la pelicula la segunda guerra de los niños? o entra en accion ?

  3. CLAUDIA LUJAN dice:

    DESEARIA TENER LA COLECCCION DE LAS PELICULAS DE PARCHIS,POR FAVOR SI SALEN A LA VENTA PUEDEN INFORMARME Y SABER LA FORMA DE PAGO PARA OBTENERLAS.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *