Las motocicletas de los ochenta

Cuando uno echa la vista atrás para ver las cosas que más de moda estaban y las compara con lo que hay hoy en día pueden pasar dos cosas, o que tengamos ese sentimiento nostálgico que nos hace pensar lo viejos que somos o siendo perfeccionistas y acorde con los tiempos que corren podemos pensar… qué cosas se hacían antes.

Seguro que alguna vez habéis pasado por esto y bueno, eso forma parte de la historia reciente de cada uno, donde unos pudimos vivir los ochenta de una forma y otros de otra, sin duda alguna, pero que con lo de unos y lo de otros vamos haciendo una década cada vez más presente como podemos ver en la actualidad porque como siempre digo… los ochenta nunca morirán.

¿Os acordáis de las motocicletas? Antes no había las scooters que hay ahora ni tenían las comodidades que podemos encontrar hoy en día, pero cumplían con creces su cometido y hay que decir que más o menos como ahora cuando eras un chavalete, tenías moto y eras lo más.

Modelo ALX de Vespino de 1986

Seguro que por las manos de alguno de vosotros pasó la típica Vespino en cualquiera de sus modelos de 50cc, la popular Derbi Variant o la Puch Maxi entre otras o ya las más macarras como yo digo, la Rieju o la mítica Puch Cóndor que se oía a cientos de metros de distancia entre muchas otras marcas.

Hoy ya son verdaderas reliquias que es bastante difícil ver hoy en día en nuestras calles a no ser algun abuelito o alguien amante de esta herencia de nuestros años de juventud y que tantas veces nos acompañaron a la discoteca, playa o esas tardes con los amigos en cualquier lugar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *