Las furgonetas Mercedes de los ochenta

Lo reconozco, la publicidad es algo que me llama mucho la atención y siempre tengo un recuerdo para aquellos anuncios tanto de televisión como los aparecidos en los diferentes medios de comunicación escritos, porque forman parte de nuestros recuerdos y porque en ocasiones los productos anunciados han formado parte, directa o indirecta, de nuestra vida.

Los automóviles fueron uno de los productos más publicitados durante aquellos antes, pero no fue algo de los ochenta sino que antes (aunque en menor medida) y posteriormente a los ochenta, siempre ha habido anuncios de esta clase.

En esta ocasión recordamos a las furgonetas Mercedes, las cuales, y según aquella publicidad, eran “las que más trabajan en toda Europa”. Y su publicidad era así: “Cuando se trabaja bien y duro, se triunfa en todas partes. Y las furgonetas Mercedes han nacido para trabajar, para llevar viajeros y transportar cargas de 1.000 a 5.000 kilos con alegría.

Las conocidas furgonetas Mercedes

Con el empuje de sus 62 a 136 caballos de potencia, con capacidad para desarrollar cualquier tarea con la máxima economía. Y con la elegancia propia de quien está seguro de sus fuerzas. Por ello las furgonetas Mercedes Benz no paran de trabajar. De un lado a otro de Europa. Furgonetas Mercedes, capaces de todo.

Mercedes no es ni ha sido únicamente una marca de coches sino que también ha tenido siempre muchos modelos de furgonetas, los cuales llevan décadas con nosotros, desde mucho antes de los ochenta, durante y hoy en día.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *