La tendencia de los altavoces retro

Altavoces Marshall Killburn

¿Quién no se acuerda de su viejo equipo de audio? Seguro que en los ochenta también tuviste una cadena Hi-FI, de esas que se llevaban tanto en aquellos años. Casette de doble pletina, plato giradiscos, radio AM7FM, ecualizador y altavoces de tres vías. ¡Eran lo más! Aunque lo realmente bueno era tener unos altavoces de calidad, como los Marshall. Es una mítica firma reconocida en todo el mundo. Algo que podemos ver replicado hoy en día con los Marshall Kilburn. Un modelo con un aspecto retro pero con una calidad de audio a toda prueba.

El encanto de los altavoces de antes

Además de las estupendas características técnicas que tenían los altavoces de antes, normalmente de tres vías, destacaba su diseño. Seguro que si eres de los que han ido a muchos conciertos o si eres músico, recuerdas los clásicos altavoces.

Los Marshall han sido desde hace décadas los altavoces preferidos por los grandes grupos. Con una estética característica y un sonido atronador, eran el santa sanctorum de los altavoces. Sin duda es una formidable elección para quienes buscan la máxima calidad del sonido.

Hay que decir que no era muy común encontrarse con alguien que tuviera esta marca para uso particular. Personalmente nunca conocí a alguien que los tuviera para escuchar música pero hoy en día está en nuestra mano.

Calidad y mucho estilo

Si eres amante de la calidad y de la estética de aquellos años, incluso de décadas anteriores, puedes hacerlo. Esta firma pone a nuestra disposición un modelo que evoca a los grandes altavoces de hace unos cuantos años. Como muestra, un botón; los Killburn son un modelo que bebe directamente de la línea de aquellos míticos altavoces.

Con el paso del tiempo se han adaptado al mercado y nos ofrece este dispositivo con conexión Bluetooth y una gran calidad de audio. Pero insisto, su fuerte también  es la estética, con el conocido logo sobre la rejilla y su forma característica. También nos encontramos con los botones clásicos que no dejarán indiferente a nadie.

Se trata de un modelo que podemos encontrar en Cultura Sonora. Se trata de un espacio donde podemos encontrar las mejores reviews y comparativas de altavoces, auriculares, etc.

Sin duda, esta clase de altavoces aporta muchas características. La calidad de audio ha sido cuidada hasta el más mínimo detalle, llegando a sonar mucho mejor que los equipos compactos que podemos encontrar actualmente en muchos hogares.

Por otro lado destaca ese fantástico diseño del que seguramente no te cansarás de ver y de disfrutar una y otra vez. Seguro que cuando lo veas y sobre todo cuando lo escuches, no querrás otra cosa. Te vendrá a la mente ese sonido tan especial que había antes y que posiblemente eches tanto de menos.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *