La publicidad del Seat Ritmo en la prensa de 1981

Rebuscando entre mis fuentes de información ha caído en mi mano uno de los anuncios que allá por 1981 la prensa escrita publicó en un conocido diario sobre un coche del que ya habíamos hablado con anterioridad aquí y del que en alguna ocasión que otra es posible ver este modelo en nuestra ciudad, el Seat Ritmo. Hoy quiero compartir cómo era la publicidad con este modelo de la factoría de Martorell a principios de la década de los ochenta.

SÓLO SEAT LE OFRECE EL COCHE: Con más capacidad dado que el Ritmo es el coche de su categoría con más espacio útil. En el diseño del Ritmo se unen la amplitud y la comodidad interior con dimensiones exteriores ajustadas. El que menos gasta, porque en el Ritmo todo está pensado para ahorrar. Desde su perfil aerodinámico que le permite andar más consumiendo menos, hasta la quinta marcha en tres de sus versiones. Además en la gama Ritmo hay modelos que consumen gasolina normal o gas-oil”.

El más económico porque la mecánica del Ritmo obedece a criterios de funcionalidad y eficacia que simplifican y abaratan el mantenimiento. De forma que el costo medio de las intervenciones es aproximadamente la mitad que en otros coches de su categoría”.

El conocido Seat Ritmo en la prensa

Con mejor acabado interior porque ahora, los cinco modelos de la gama Ritmo tienen un nuevo acabado interior: asientos anatómicos de nuevo diseño, revestimientos conjuntados y un completísimo tablero de instrumentos”.

Y el que mejor anda. A 165Km/h el Ritmo CLX y a 140Km/h el Ritmo Diesel. Pero los Ritmo van más allá porque los Ritmo son los coches más seguros del segmento. Gracias al habitáculo reforzado y a su firme estabilidad, por eso los Ritmo son una familia segura a cualquier velocidad”. Con todo esto que nos decían en la prensa ¿quién podía resistirse a este modelo?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *