Posiblemente muchos recordaréis aquella fantástica y alocada serie llamada Pipi Calzaslargas, una serie de televisión de 1969 y aunque hoy no hablaré de ella, porque se sale de la horquilla de años en la que nos movemos en nostalgia80.com sí que hablaré de la película del año 1988.

Fue la versión americana de este éxito inspirado en el personaje de la escritora Astrid Lindgren y aunque tuvo un más que limitado éxito en Estados Unidos, nunca llegó a tener el que la joven Inger Nilsson y que tanto divirtió a varias generaciones.

Es lo que ocurre con Estados Unidos, cuando algo tiene mucho éxito, ellos hacen su propia versión. Podría decir que son como los chinos del occidente, pero en aquella ocasión no les salió como esperaban y su actriz, Tami Erin, se convirtió en un juguete roto.

Así era la Pipi Calzaslargas de la versión americana

Saltó a la fama en Estados Unidos al hacerse con el papel protagonista de Las nuevas aventuras de Pipi Calzaslargas, de 1988, y también por aparecer en algún que otro programa de televisión así como un intento de ser modelo, pero ninguno de ellos cuajó, al menos como ella se esperaba.

Tami Erin desaprovechó el talento que pudiera tener con aquellos 14 años con papeles en producciones de dudosa calidad y finalmente, ahora ya a la edad de 39, se ha dedicado a otros menesteres para una audiencia un poco más… adulta, es decir una película porno. Pero vamos, que no voy a ser más papista que el papa y si le gusta ganarse la vida así pues mejor para ella, aunque personalmente me quedo con la actriz original, de la cual os hablaré en una futura entrada y veréis cómo ha cambiado desde aquellos años.