La moda de los ochenta hoy en día

Revisando cuales eran los términos de búsqueda más comunes entre los que visitáis nostalgia80.com he visto que la moda es algo que interesa, sobre todo a las chicas y la verdad es que tanto para hombre como para mujer, la década de los ochenta vuelve a estar presente, si, otra vez más.

Muchos de los diseñadores están de nuevo volcados en aquella época donde valía casi todo y nada parecía arriesgado sino rebelde y atrevido sin que nadie llamase tanto la atención como podría hacerlo hoy en nuestros días.

¿Te atreves a vestirte de ochenta?

Hay que tener en cuenta que en aquellos años predominaba una moda casi unisex, salvando determinadas prendas obviamente, y de aquellos años se han rescatado diferentes prendas que iremos viendo a continuación. Por ejemplo, para los chicos llegaron hace ya unos meses las camisetas con estampados brillantes en plateados o dorados, algo que sólo llevaban las chicas en nuestra década favorita y que treinta años después vuelven a estar de moda.

Si eres chica y quieres ir de punta en blanco pero a la moda ochentera haz que el negro sea tu color principal y los detalles en plata el mejor complemento. Botines, gafas de sol circulares y bolso negro es una buena opción.

Faldas cortas, corsés semitransparentes, colores chillones como el verde fluorescente o el fucsia, gafas xxl, anillos en todos los dedos, grandes colgantes, gorros ingleses de colores arriesgados, bufandas viejas, guantes sin dedos y la combinación de ropa más imposible son algunas de las opciones que existen en las tiendas actualmente en cuanto a moda femenina.

Es una década que aparece y desaparece cada cierto tiempo

Y para cerrar, los chicos también tenemos los ochenta al alcance de nuestra mano, con colores neón, camisetas con grafittis, estampados estrambóticos, tejidos desgastados, bordados y diferentes accesorios de lo más variado, sin olvidarnos de los pins para ir totalmente ochenteros.

Y en cuanto a calzado, aparte de los botines para chica, también podemos encontrar las katiuskas, mocasines, bambas, princesitas o pies de gato para ir completamente a la moda. ¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *