La mejor imagen con el vídeo Panasonic (1981)

video-national-panasonic

Siempre me ha gustado el mundo de la publicidad y aunque hoy en día es muy diferente al que había hace unos cuantos años, sinceramente, me quedo con lo de antes, quizá porque soy un auténtico nostálgico. En esta entrada nos vamos a ir hasta el año 1981 para recordar el anuncio de un vídeo VHS, un dispositivo que en los ochenta llegó a ser toda una revolución.

Así nos vendía la join venture National/Panasonic un vídeo llegado desde los Estados Unidos en el año 1981: “Los aparatos de videograbación le libran de las programaciones de televisión. Con razón esta es la afición de mayor desarrollo en el mundo.”
“Pero para conseguir imágenes de alta calidad y mucho tiempo ininterrumpido de reproducción, se necesita un sistema de grabación especial. Ese sistema es el National/Panasonic VHS. Es natural que el sistema VHS , el más nuevo del mercado, lo usen más de la mitad de video-aficionados norteamericanos.”

“Vea el National/Panasonic PV-1100 para comprobarlo. Le brindará cuatro horas de programación. Cuatro horas de grabación incluso estando usted ausente, gracias al regulador automático de tiempo incorporado. Una película completa puede grabarse fácilmente en un casete VHS de cuatro horas.”

“Además se puede grabar un canal mientras los niños miran otro. El deck es una gran ayuda para los estudiantes porque pueden grabar programas educativos así como los deportivos, históricos y de espectáculos. El chasis es de aluminio y el motor del cilindro de videograbación es de enlace de cristal de cuarzo y propulsión directa.”

“Cualquier televisor puede conectarse al deck pero el recomendado es nuestro CT-918. El lente extra para enfoque precio del tubo de imagen en color Quintrix le ofrece imágenes luminosas y nítidas. Un sinnúmero de circuitos automáticos le aseguran una notable fidelidad de imagen. Confíe en el sistema de videograbación preferido de los Estados Unidos y obtenga una imagen clara de los hechos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *