La abeja Maya en los ochenta (2ª parte) final

Después de el break con la mediática noticia de la desaparición de Michael Jackson continuamos con la segunda y última entrega dedicada a aquella serie de dibujos animados tan conocida por todos que era “La abeja Maya” y en el primer post dedicado a esta serie habíamos quedado conociendo un poco más a Willy, el compañero inseparable de Maya.

Era un personaje que siempre intentaba frenar la impulsividad de su alocada compañera de aventuras, una compañera con la que visitará infinidad de lugares nuevos como el misterioso mundo de los humanos, algo totalmente desconocido para ellos. Y también conocerán otros insectos y animales diferentes que no habían visto con anterioridad, pero no todos son animales buenos, en alguna ocasión se encontrarán con algún peligro.

Esta serie fue tan famosa que tuvo hasta su propio sello de correos

En esas aventuras siempre encontrarán algún peligro que otro, pero siempre saldrán airosos de casi todas las situaciones, sobre todo gracias a los consejos de un nuevo amigo, el saltamontes Flip, quien les transmitirá un gran conocimiento sobre los buenos sentimientos, algo que caracterizó mucho a esta fantástica serie.

Gracias a todas estas vivencias, nuestros jóvenes amigos aprenderán un montón de cosas que les serán tremendamente útiles en su día a día y en sus aventuras, las cuales pudimos vivir sino en su año de estreno, en su reposición a principios de los ochenta.

¿Alguien más echa de menos a la abeja Maya?

You may also like...

1 Response

  1. pilar dice:

    y como termina maya? muere al picar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *