Jóvenes ocultos (1987)

Hay que reconocer que la película que vamos a recordar hoy ha tenido una vejez un poco mala y hoy en día, todos aquellos que volvemos a verla pues nos llevamos cierta desilusión, pero ésta se ve disminuida por nuestra nostalgia dado que muchos de nosotros guardamos buenos recuerdos de la misma, estoy hablando de Jóvenes ocultos, una película del año 1987.

En este metraje, que estaba bajo la batuta de un posteriormente más prolífico Joel Schumacher, tenía como actores a Kiefer Sutherland, Jason Patric, Corey Feldman, Brooke McCarter y a Chance Michael entre otros

En Jóvenes ocultos conoceríamos a Sam Emerson y a su hermano mayor Michael, los típicos jóvenes norteamericanos que podemos encontrar en millones de películas de la época de los ochenta pero todo cambiaría cuando sus padres se divorcian y se mudan hasta una nueva y tranquila ciudad, en Santa Clara, California.

Los protagonistas principales de la película

Pero cuando llegan Michael se transforma y deja de ser aquel joven risueño y su carácter cambia al unirse a una banda de moteros liderada por un verdadero macarra llamado David, interpretado por Kiefer Sutherland, algo a lo que la madre de Michael se opone frontalmente.

En esta película, donde hacen aparición diversos vampiros, encontraremos diversos momentos que nos llamarán la atención y que romperán con los tópicos a los que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo combatir a los vampiros con pistolas de agua rellenas con agua bendita.

La banda sonora también es bastante destacable, con una estupenda ambientación ochentera. En definitiva, un metraje que quizá tuvo más éxito del que realmente se merecía pero que ahí está y que forma parte de la gran lista de películas de los años ochenta y de la cual estoy seguro que muchos de vosotros ya la habéis visto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *