Jetta, el coche que nunca se le quedará pequeño (1989)

Hoy volvemos con la publicidad aparecida durante la década de los ochenta en la prensa escrita y le llega el turno a otro de los modelos de la alemana Volskwagen, el Jetta, el cual, según los anuncios de aquella época, estaba considerado como “el coche que nunca se le quedará pequeño”.

“Con un maletero de 550 litros y un amplio espacio interior, los largos viajes en familia ya no son un problema. Porque el Jetta es todo un Volkswagen que derrocha espacio y potencia para cargar con lo que haga falta. Con consumo mínimo, mantenimiento económico y la tecnología que ha hecho de la mecánica de Volkswagen un mito. El Jetta es un coche a lo grande, justo a su medida”.

Aspecto de aquel anuncio de 1989

“Ofrece diferentes modelos como el Jetta CL y CL Plus, con 75 caballos y 165 kilómetros por hora de velocidad punta y otro modelo de 90 caballos que ofrece una velocidad máxima de 176 kilómetros por hora. Eso sí, sin olvidarnos de los modelos diesel con potencias que van desde los 54 a los 70 caballos y velocidades de 146 y 158 kilómetros por hora”.

“Eso sin olvidarnos de la verdadera joya de la colección, el Volkswagen Jetta GT, con 1.800 centímetros cúbicos, 112 caballos de potencia y una velocidad máxima de 189 kilómetros por hora. Con el mejor equipamiento en toda la gama y los mejores precios del mercado. Así es el Jetta, el coche que nunca se le quedará pequeño”.

Así era la publicidad de 1989 en la prensa. ¿Alguno de vosotros o vosotras pudo probar este modelo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *