Jefes (1983)

Para la entrada de hoy nos vamos a montar en nuestra particular máquina del tiempo para irnos hasta el año 1983 y recordar una serie de televisión titulada “Jefes”, la cual fue emitida, como no podía ser otra, por Televisión Española, obviamente, porque era la única emisora de televisión en España en aquellos años.

La serie estaba producida por Highgate Pictures y fue creada para emitirse por la cadena norteamericana CBS, estaba dividida en varios capítulos y tenía en total 200 minutos, estaba dirigida por Jerry London y basada en una novela de Stuart Woods. Este thriller estaba protagonizado por Charlton Helston, Keith Carradine, Paula Kelly, Tess Harper, Brad Davis y Stephen Collins entre otros.

Jefes nos contaba la historia de los jefes de policía de la localidad de Delano, una ciudad perteneciente al sur de los Estados Unidos, y también de un asesino en serie que no les deja vivir, debido a la fea manía que tenía de matar a personas.

Charlton Heston, protagonista principal de «Jefes»

El primer jefe fue Hill Henry Lee, era una persona despreocupada que trabaja para ganarse una posición mientras el asesino sigue haciendo de las suyas. El segundo jefe es un racista muy violento que falla muchas veces en su trabajo a medida de que el asesino sigue matando.

El tercer jefe es Tyler Watts, un policía afroamericano que será quien deba encargarse de acabar con la ola de violencia racista en la ciudad mientras poco a poco va encajando las piezas del rompecabezas que hay en torno al temido asesino. El cerco se iba cerrando hasta que…

¿Os acordáis de esta mini serie?

1 respuesta

  1. no recuerdo mucho sobre esta serie pero espero que un dia la repita para opina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *