Iván – Fotonovela (1984)

Si os digo el nombre de Juan Carlos Ramos Vaquero quizá no os suene demasiado del mundo de la música, pero si os digo el nombre de Iván, a muchos posiblemente no les suene de nada, pero a los que vivisteis la época de los ochenta seguro que si os acordáis.

Fue uno de los cantantes de moda de los ochenta y que ocupó muchas de las carpetas de las jóvenes de aquella época. Temas como Chica misteriosa, Por una vez más, Te agradezco o Fotonovela eran algunas de las más conocidas y que seguro que recordaréis con nostalgia.

En el año 1979 Iván participó en un festival en pro de la Cruz Roja y su actuación fue tan buena que no pasó desapercibida para unas personas de una discográfica y aquí fue cuando comenzó la carrera de este cantante tan famoso donde se invirtieron 7 millones de pesetas en su primer disco, siendo su primera actuación en febrero de 1980.

Hoy recordamos Fotonovela, uno de sus más famosos éxitos, no sólo en España sino en toda Europa y especialmente en Sudamérica, donde llegó a ser número 1 de las listas de éxitos y que también es muy recordado por nuestros hermanos del otro lado del charco.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *