iFoolish, la funda Telesketch

Muchos de los que seguís a diario el blog habréis conocido aquel entretenimiento que tan popular se hizo durante la década de los ochenta y del que pronto hablaremos en un especial de juguetes ochenteros, el Telesketch, un curioso juguete parecido a un tablet que permitía, mediante el giro de unos botones (vertical y horizontal) dibujar sobre una superficie y posteriormente borrarlo.

Las cosas han evolucionado pero cada vez son más las compañías que fabrican sus productos haciendo un guiño a la década de los ochenta. En el mundo de los teléfonos móviles, actualmente reinan los smartphones y uno de ellos son los conocidos iPhone, de la compañía Apple.

Acaba de ser lanzada una carcasa protectora llamada iFoolish inspirada completamente en el Telesketch, un diseño muy divertido que nos permite revivir aquellos momentos con aquel juego y que podíamos dibujar todo lo que imaginásemos, con mayor o menor acierto.

Aspecto del iFoolish o funda Telesketch

Esta funda es tremendamente original aunque han suprimido los dos controles de los que hacía gala el juego original y lo han reemplazado por un puntero que, a fin de cuentas, sigue con el mismo cometido que su predecesor y que se ha convertido en un original regalo o para quedárnoslo.

Si os interesa este iFoolish, más conocido como funda Telesketch para iPhone, cuesta 25 dólares, aproximadamente unos 20 euros al cambio, lo que no es demasiado caro para un regalo tan original como este. ¿Qué os parece?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *