Ideas para una fiesta de los ochenta

Los años ochenta han pasado hace más de tres décadas pero no nos han abandonado del todo. Es una de las décadas más recordadas por muchas personas, tanto, que la moda de este año bebe directamente de la inspiración de aquellos años. Hacer una fiesta de los ochenta es una formidable idea para recordar e incluso para que quienes no vivieron aquellos años tengan la oportunidad de volver a hacerlo. Contar con una firma como Catering Lemporda para la comida, una buena decoración, música, etc., es algo indispensable.

Fiestas de los ochenta, ¿cómo prepararlas?

Una buena idea es pedir a todos los invitados que se vistan con algo que evoque a los años ochenta. No hace falta que sea ropa de aquellos años, con que se inspire en aquellos años será suficiente.

Recuerda que por aquel entonces se llevaba la ropa con combinaciones de colores de lo más variado donde predominaban los colores flúor y la gama de los colores turquesa. Pantalones vaqueros anchos, hombreras, toreras, maquillajes imposibles, etc. Seguro que ya sabes de l lo que te estamos hablando.

En una fiesta no debe faltar la comida y la bebida y una opción estupenda es contratar con una empresa que se especialice en caterings para empresas con temáticas ochenteras, lo que se convertirá en todo un acierto para esta y para cualquier otra clase de fiestas temáticas.

La importancia de la decoración en una fiesta de los ochenta

La decoración es muy importante, algo que no puede faltar en una celebración como estas. Para ello se pueden colocar diferentes artículos de la década de los ochenta. Por ejemplo, se puede decorar con algún muñeco de juguete, el cubo de Rubik, un tocadiscos de la época, etc.

En las paredes se pueden imprimir fotos de grupos musicales, artistas, cantantes, actores y actrices, pósters de películas, etc. Esto era algo que no podía faltar en ninguna habitación de los ochenta. También se pueden pegar discos de vinilo en la pared con cinta de doble cara e incluso cintas de cassette, tanto originales como vírgenes. Globos, banderitas o incluso alguna composición gráfica que hagáis vosotros mismos, son otras ideas.

El ambiente también debe estar cuidado al máximo. Si hay oportunidad de ello, nunca debemos olvidarnos de la música. Hay que hacer una selección de temas de los ochenta de los que más gusten o dividirlos por estilos: rock, pop, dance, o el estilo que queráis. Esto ayudará a que el ambiente esté más animado y sirva para tener un buen telón de fondo o incluso se pueda convertir en una actividad de baile donde todos podrán divertirse.

Tan solo tienes que proponértelo, disfrutar de una fiesta ochentera es mucho más fácil de lo que puedes pensar. Solo hace falta un poco de imaginación

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *