Homenaje a Regreso al futuro

regreso-al-futuro

Seguro que todos estaréis al tanto de la noticia del momento, hace muy poco tiempo se cumplía la fecha en la que debería aparecer Marty McFly (Michael J. Fox) en el futuro, el 21 de octubre de 2015. Toda la red se ha revolucionado y son cientos de sitios los que han hecho su pequeño tributo a esta saga cinematográfica que nos marcó a muchos de los que pudimos vivirlas en sus estrenos.

Pero el mejor homenaje ha sido el que hizo Jimmy Kimmel en su talk show, donde consiguió la presencia tanto de Michael J.Fox, a pesar de que su salud no es buena desde que fuese diagnosticado de Parkinson hace unos años, y también a Christopher Lloyd, quien dio vida a Doc, aquel científico chiflado de pelo blanco y alborotado.

Ambos actores no dudaron en aceptar la invitación de Jimmy Kimmel y llegaron subidos a bordo del DeLorean, del mítico coche GMC de la trilogía que todos recordamos, ante la apabullante bienvenida del público que no dejó de aplaudir en todo momento, especialmente cuando Michael J. Fox se bajó del coche

Durante el sketch, Kimmel estuvo explicándole cómo es el mundo actualmente y todos los cambios que se han producido durante los últimos 30 años y les explicó que realmente no existen ni los coches que vuelan ni tampoco el famoso aeropatín, aunque sí quiso mostrarles la importancia que tienen actualmente los teléfonos móviles.

Aprendieron lo que era un selfie y también llegaron a bromear acerca de la teoría que Biff, el antagonista de Regreso al futuro, era el Donald Trump de la actualidad, provocando las continuas carcajadas del público. Para que podáis disfrutar de ese momento, aunque tenéis que entender inglés, os dejamos el sketch completo que dura unos 10 minutos, pero no tiene desperdicio y es muy entretenido.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *