Hello Larry (1978-1980)

Para nuestra dosis diaria de nostalgia hoy regreso con una aserie que simplemente se asomó a la década dado que sólo duró dos temporadas entre los años 1978 y 1980. Se trataba de una sitcom llamada Hello Larry que fue un auténtico fracaso, por ello está en el puesto número 12 de los 50 peores shows de la televisión estadounidense.

Era una comedia periodística con pinceladas familiares que se centraba en Larry Adler, interpretado por McLean Stevenson, un señor divorciado ya de cierta edad y padre de dos chicas: Diane y Ruthie. Larry trabaja en la radio en un programa de psicología de Portland y era un completo desastre.

Entre los compañeros de Larry se encontraba un personaje muy famoso en Estados Unidos durante la década de los setenta y principios de los ochenta, Meadowlark Lemon, un legendario jugador de los Harlem Globe Trotters, quien se interpretaba a si mismo siendo el encargado de la sección de deportes de la radio.

Los protagonistas principales de la serie

Cada día se producían situaciones hilarantes y completamente irreverentes pero la situación duró muy pocos capítulos dado que pronto comenzó a ser un humor predecible y ello unido a los malos guiones de la serie hizo que para la segunda temporada se intentase cambiar todo pero ya era demasiado tarde.

Algo que tuvo que ver con el declive de esta serie fue la mofa a la que estaba sujeta con los monólogos del humorista Johnny Carson en el programa The Tonight Show, quien hizo buena leña ya del árbol caído. ¿Alguien recuerda esta serie?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *