Habrá nueva versión cinematografica de: Galáctica, estrella de combate

Galactica, estrella de combate

Todos los nostálgicos y nostálgicas estamos de enhorabuena porque hace escasas fechas comenzamos a oír que volverían a hacerse diferentes secuelas de algunas de las películas de nuestra década favorita como Los Goonies, Gremlins, Blade Runner o Loca Academia de Policía, aunque personalmente no sé si prefiero que las películas se queden como están en mi recuerdo con esa magia que tenían las películas de aquella época o ver una nueva versión…

Los estudios Universal han confirmado que se encuentran preparando otro éxito de los chenta aunque no proveniente de la gran pantalla sino de la televisión, Galáctica, estrella de combate. ¿Os acordáis? Ya habíamos hablado de ella en Nostalgia80.com, con Lorne Green (Bonanza) y Dirk Benedict (El Equipo A) entre otros protagonistas.

Galáctica, estrella de combate

El guionista Jack Paglen (Trascendence) es el encargado de volver a escribir la historia de las colonias Kobol y su resistencia frente a los ataques de las hordas Cylon. Además Glen A. Larson, productor de la serie original, también estará involucrado en el proyecto.

Aunque la original se emitió entre finales de los setenta y principios de los ochenta, en un claro ejemplo de seguir la estela dejada en 1977 por La Guerra de las Galaxias, esta serie tuvo una nueva aparición en 2003, un spin off e incluso una webserie.

De momento no se sabe quien la dirigirá aunque se rumoreó hace unos años que Bryan Singer sería quien estuviese al frente del proyecto que se llevaría a la gran pantalla, aunque la cosa se fue dilatando en el tiempo y desapareciendo, aunque espero que quien lo haga respete el espíritu de la serie original, aunque adaptada a nuestro tiempo; eso sí que sería interesante.

1 respuesta

  1. claro que me acuerdo buena series y entre los mas conocido estan lorne green el papa bonanza y fenix dick benedict el equipo a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *