Glen A. Larson nos dijo adiós

glarson1

Quizá por el nombre no todo el mundo lo conocía, pero Glen A. Larson fue una de las personas que más nos influyó, televisivamente hablando, durante la década de los años 70 y 80. Fue el creador de importantes series que pudimos ver durante la segunda mitad de la década de los 70 y principalmente durante nuestra década favorita, los 80.

Falleció a causa de un cáncer hace unos 10 días y tras su muerte nos deja infinidad de producciones que seguro que todos recordaréis. En 1974 y 1975 fue nominado a los premios Emmy por la serie McCloud, en 1978 por Quincy M.E y un año después optó a un Grammy por la banda sonora de Galáctica, Estrella de Combate.

El éxito no se hizo esperar mucho y en el año 1985 recibiría su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo que le siguió motivando para aprovechar todo su potencial, porque casi todo lo que hacía era una mina de oro.

Condorman en uno de los momentos de la película

Posteriormente llegarían otros éxitos como El coche fantástico (con David Hasselhoff), Magnum P.I (con Tom Selleck), Las desventuras del Sheriff Lobo, Contacto en California, Trauma Center, The Fall Guy y muchas otras series que formaron poco a poco parte de nuestro presente en aquellos años, que nos proporcionaron horas y horas de entretenimiento.

Hoy nos ha dejado un importante legado del que estoy convencido que muchos de vosotros y vosotras recordaréis con cariño, porque como siempre digo, aquellos años parece que fueron los mejores, aunque soy de los que piensan que las series de aquel entonces poco o nada tienen que ver con lo que podemos ver hoy en día y tienen una magia especial que no se ha vuelto a repetir hasta ahora.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *