Game Over (1987)

En 1987, la popular compañía de videojuegos Dynamic lanzaba el que sería uno de sus títulos más famosos, “Game Over” un entretenido juego que llegó a exportarse, teniendo también mucho éxito en países como Inglaterra, donde se colocó en un buen puesto entre los más vendidos y aclamados por el público.

Este arcade nos situaba en una lejana galaxia perdida en lo infinito del Universo, donde una bella y malvada mujer había conseguido someter con el poder de su inteligencia a un inmenso ejército de Terminators en cinco confederaciones de planetas.

Las tropas estaban capitaneadas por Gremla, quien a su vez contaba con su propia mano derecha, el lugarteniente Arkos, pero era tal la inteligencia de Gremla y había evolucionado tanto, que empezaba a comprender el sentido de las cosas y abandona las tropas para unirse a la infantería sideral al mando del general de estrella azul McKiller y aquí comenzaba la aventura…

Aspecto del Game Over en la versión para MSX

Gremla sigue contando con su ejército de Terminators y tienen su base en un importante complejo de seguridad, el Nexus ZH07, que a su vez es un sistema de inteligencia sideral al cual no se le escapa nada, ningún detalle, ninguna nave, tripulada o no…

Ante tal amenaza, Arkos tendrá que intentar detener a Gremla y al Nexus ZH07 de una futura invasión y solo la rapidez de reflejos y la astucia podrán ayudarte a acabar con esta situación. Tendremos que enfrentarnos a Kaikas, Orcos, Leisers-Freisers o Garkas clónicos para llevar a cabo nuestra misión y acabar con Gremla y todo lo que le rodea antes de que él acabe con nosotros.

¿Recuerdas este juego?

You may also like...

1 Response

  1. Samu dice:

    Lo que más recuerdo es el final. Madreee que cutre,osea te haces el juego aunque sea con vidas infinitas jejeje y va y el final pone. Gane over. Así eh,ese es el final tocate los cojones aysssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *