Futsal, sale al campo a ganar (1987)

Son muchas las ocasiones en las que desde nostalgia80.com echamos la vista atrás y nos fijamos en algunos de los anuncios que aparecían en aquellos años en los diferentes medios de comunicación, algunos de ellos con marcas muy conocidas que aún siguen entre nosotros y otras que por el paso de los años, falta de actualización o quiebras, han desaparecido.

Aunque muchas de las marcas que conocimos durante la década de los ochenta ya no existen, he podido comprobar que Futsal no sólo cuenta con los productos de aquella época sino que en la actualidad cuenta con un más que amplio catálogo de productos. Esto era lo que en 1987, la compañía Tecsport nos mostraba con su marca deportiva Futsal en la prensa escrita.

Futsal, sale al campo a ganar

“En el deporte, lo importante es ganar. Futsal, balones, calzado y material deportivo en general, es la marca creada especialmente para los campeones que salen al campo a ganar. Los balones futsal son resistentes, elásticos, técnicamente perfectos”.

“Las deportivas Futsal, de piso de caucho muy flexible, cuña de E.V.A. y corte de rejilla transpirable, poseen la calidad, diseño y duración para satisfacer a los campeones más exigentes. En fútbol, fútbol sala, voleybol, rugby y balonmano, siempre con los campeones. Futsal, ¡sale al campo a ganar!”.

¿Alguno de vosotros o vosotras recuerda o tuvo equipamiento de esta marca?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *