Frenos rotos, coches locos (1980)

Hace unos días, haciendo un poco de zapping, he visto una película que recordaba pero no sabía cómo se titulaba. Frenos rotos, coches locos, con este título se presentaba en 1980 esta película producida por Steven Spielberg y dirigida por el genial Robert Zemeckis. Estaba protagonizada por Kurt Russell, Jack Warden, Gerrit Graham, Deborah Harmon y Joe Flaherty entre otros.

Nos cuenta la vida de dos hermanos, Roy y Luke Fuchs, quienes compiten entre sí en el negocio de la compraventa de coches usados. Uno de ellos cuenta con el más lujoso local de la ciudad, siempre con los mejores coches, pero no tiene ningún escrúpulo.

Por otra parte, su hermano tiene uno de los peores locales, con coches prácticamente destrozados, aunque tiene buenos sentimientos y buen corazón. Con el tiempo Luke fallece y su hermano Roy hará lo imposible para hacerse con el negocio de su hermano, pero la cosa se complica cuando aparece una hija de Luke, que legalmente es su heredera.

Una de las escenas de esta comedia

Con este planteamiento nos llegaba allá por 1980 esta alocada comedia que según la prensa del momento pasó sin pena ni gloria por los cines de nuestro país, aunque sí que fue repuesta en bastantes ocasiones en televisión, especialmente en sesiones infantiles o películas de fin de semana por la tarde.

Aunque no fue un completo éxito, esto no fue ningún obstáculo para Robert Zemeckis para seguir haciendo lo suyo y conseguir éxitos recordados por todo el mundo como Regreso al Futuro entre muchas otras que hoy en día siguen vivas en nuestro recuerdo. ¿Os acordáis de Frenos rotos coches locos?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *