Frases de series y películas de los ochenta

Falcon Crest y las frases de los ochenta

No hay duda que la televisión y el cine han servido como fuente casi inagotable de inspiración para muchas personas. En los ochenta hubo muchísimas series y películas que inspiraron en la moda, música o formas de hablar con frases originales. Hemos preparado estas frases chingonas que seguramente te traerán buenos recuerdos de aquellos años.

Las frases más famosas de películas de los ochenta

Yo soy tu padre,  así decía Darth Vader le dice a su hijo Luke Skywalker en El Imperio Contraataca-. Tras un duro combate con los sables láser y haber mutilado a Luke, el Sith desvela su condición. Ésta es una de las más conocidas de las películas de ciencia ficción.

En esta película también aparecieron otras muy recordadas, como las que decía el maestro Yoda. Luke Skywalker va al planeta Dagobah a recibir entrenamiento del anciano, éste le dice una frase mítica. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas. Pero no lo intentes.

En el cine podemos encontrar muchas frases inspiradoras, como la que decía Miyagi a su alumno en Kárate Kid. No hay estudiante malo. Sólo profesor malo. Profesor dice, estudiante hace. ¿La recordáis?

Aunque la película de El club de los 5 no fuera tan famosa como las anteriores, también tuvo sus sentencias. Una de ellas fue: Deberías pasar más tiempo tratando de ser alguien y menos en tratar de impresionar a otros.

Frases de series ochenteras

No solo de las películas hemos sacado frases sino también de las series. Aunque estas son más cortas, no dejan de ser frases muy recordadas, como por ejemplo:

  • Tengan cuidado ahí fuera. – Canción triste de Hill Street.
  • ¡Chanquete ha muerto! – Verano Azul.
  • ¡Kitt, te necesito! – El coche fantástico.
  • Me encanta que los planes salgan bien. – El equipo A.
  • Mañana Chu-li, Falcon Crest volverá a ser mío. – Falcon Crest
  • Eres una borracha y una madre inepta, cuanto antes te interne en un sanatorio, mucho mejor para todos. – J.R. en Dallas.

¿Recuerdas estas frases?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *