Me gusta ver como pasados los años la gente sigue recordando los temas de los ochenta, tanto o mejor que en aquellos tiempos donde la música era radicalmente diferente a la de ahora. Y digo esto porque navegando por la red de redes he vuelto a ver de nuevo al que yo llamo “el artista incomprendido”, Franco Battiato.

Lleva haciendo música desde hace muchísimo tiempo, mucho antes de los años ochenta y siempre con su grupo de fans acérrimos y también de detractores, pero pase lo que pase y pese a quien le pese, sigue ahí, y en el vídeo que podéis ver a continuación, veréis que la gente sigue aclamando sus grandes éxitos, que Franco sigue haciendo sus conciertos y aunque un poco más viejo, sigue teniendo ese “encanto” que le hace diferente en todos los conciertos.

«Centro de gravedad permanente«, seguro que en muchas ocasiones habréis escuchado o bailado este tema y puede que haya alguno que aún no conozca la discografía de este fantástico cantante italiano. Pues aquí tenéis una pequeña muestra del estilo tan personal que tiene. ¡Disfrutadlo!

[media id=58 width=300 height=240]