Famosos y famosas argentinas de los ochenta

famosas argentinas de los ochenta

La década de los años ochenta fue toda una revolución como sucedió prácticamente en todo el mundo. Llegó la moda con colores y tendencias nunca vistas, nueva música, programas de televisión… ¡Todo estaba cambiando! En Argentina también hubo muchos cambios y comenzamos a ver a infinidad de famosos y famosas argentinas en los medios.

Si tuviste la oportunidad de vivir en aquellos años, seguro que recuerdas a muchos de aquellos famosos y famosas. Con la recuperación de la democracia en el 83 la proliferación de estos personajes fue en aumento. Hoy queremos recordar algunos de ellos. ¿Te animas a seguir con nosotros?

Famosos y famosas argentinas de los años ochenta

Adriana Salgueiro es una de las más recordadas, fue Miss Argentina y compitió en el certamen de Miss Mundo. En televisión se la recuerda por espacios muy variados, sobre todo de la década de los ochenta. Participó en programas como La gran ocasión, Venga a Bailar, Supermingo, Monumental Moria o Matrimonios y algo más.

Además de hacer cine, actualmente sigue con una activa carrera en el teatro. Está considerada como una de las mujeres más bellas de Argentina.

¿Os acordáis de La Bebota? Su nombre era Adriana Brodsky y consiguió encandilar a muchos chicos allá en los ochenta. Tuvo muchas apariciones en televisión con programas muy recordados. Algunos de ellos fueron Operación Ja-Ja, Pelito, No toca botón o Las gatitas y ratones de Porcel entre otros.

Mónica Gonzaga es otra de las famosas argentinas de los años ochenta. Como muchas otras, sus apariciones en cine televisión fueron la tónica de aquellos años. Hoy suele salir en los medios, pero sin tanta repercusión como en aquellos años.

Valeria Lynch es una cantante argentina que pudimos escuchar en la radio y ver en televisión. Durante la década de los ochenta su éxito creció exponencialmente por toda América Latina. Su éxito llegó a España, Holanda, Estados Unidos, Italia, Rumanía y lo que hoy en día es Rusia.

Tampoco podemos olvidarnos de otras como Beatriz Salomón, Susana Romero, Fabiana Cantilo, Moría Casán, Susana Traverso, Edda Bustamante y muchas más.

Si hubo famosas en los ochenta, también hubo muchos famosos. Quizá los más conocidos de aquellos años fueron Alberto Olmedo y Jorge Porcel. Fueron los reyes de la televisión y estuvieron acompañados de muchas de las famosas argentinas que hemos visto. Otros muy conocidos fueron Tato Bores, Guillermo Francella, Enrique Pinti, Les Luthiers y muchos otros que acompañaron a muchos argentinos y argentinas en nuestra década favorita.

Programas de televisión, películas de cine, obras de teatro, anuncios en prensa y revistas… Seguro que si rondas los 40 años o más recordarás con nostalgia a muchos de estos famosos y famosas argentinas.

¿Cuál era tu famoso favorito?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *