Fallece Gary Coleman

Aunque por norma general siempre preparo artículos sobre determinado objeto de los ochenta, bien un juego, juguete, complemento o en otras ocasiones libros, películas, tendencias de moda y un larguísimo etcétera, en esta ocasión y tal como lo hice en su momento con el tristemente desaparecido José Luís López Vázquez, hoy me toca hacer lo propio con Gary Coleman, quien nos abandonaba hace escasas horas.

Fue el viernes cuando John Alvanter, el mánager del popular actor, declaró que el estado de salud de Coleman había empeorado a causa de una hemorragia cerebral y citó que se encontraba vivo gracias a un respirador artificial, pero que estaba inconsciente.

Para quienes no seáis muy buenos con los nombres, Gary Coleman fue el protagonista de una serie emitida entre 1978 y 1986 titulada “The Diff’rent Strokes”, conocida en nuestro país como “Blanco y negro” o más adecuadamente como “Arnold”.

Los protagonistas principales de Diff’rent Strokes

Fue una de las teleseries de comedia o haciendo gala del argot, sitcoms, de los Estados Unidos y en muchos de los países donde se emitió y además era muy conocido gracias a su pequeña estatura, apenas 1,40 metros.

Pero todo lo que tenía de pequeño lo tenía de humor, humor que corría por sus venas y que de una forma inocente y a la vez irónica, deleitó a muchos telespectadores de la pequeña pantalla durante muchos años.

Descansa en paz Gary Coleman, «el pequeño gran hombre».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *