Fallece Alan Thicke, de Los problemas crecen

Alan Thicke

Luto entre los fans de los ochenta tras el fallecimiento de Alan Thicke, de nombre real Alan Willis Jeffrey. Si recordáis la serie Los problemas crecen, emitida entre 1985 y 1992, seguro que conoceréis a Jason Seaver. Era el padre de esta familia de la que todos nos acordamos. Hace unas horas nos abandonaba por un infarto.

Así era Alan Thicke

Alan nació en Kirkland Lake, en Ontario y era un amante del hokey sobre hielo. Estaba casado con Tanya Callau y tenía tres hijos: Robin, Carter y Brennan.

Su vida fue plena, tuvo siempre trabajo y sus tres hijos eran un tesoro para él. Dos de ellos, Brennan y Robin, los tuvo con Gloria Loring. Tras ello se casó con la miss Mundo Gina Tolleson, con quien tuvo a Carter. Finalmente se casó en 2005 con Tanya Callau.

Además de por haber sido Jason Seaver, era conocido por ser padre del famoso cantante Robin Thicke. Falleció a los 69 años a causa de un ataque al corazón. Fue el representante de su hijo quien hizo pública la noticia en los medios de comunicación.

Falleció practicando una de sus pasiones

Se encontraba jugando al hockey sobre hielo en California con su hijo Carter, de 19 años. Al percatarse del infarto se avisó rápidamente al servicio de emergencias que se lo llevaron al hospital. Una vez en el Providence St. Joseph’s falleció sin que los facultativos pudieran hacer nada.

Su otro hijo, Robin, declaró que era un auténtico caballero con todo el mundo y muy querido por todo el mundo. Siempre fue muy amado por las personas que estuvieron cerca de él en cualquier momento de su vida.

los-problemas-crecen

El éxito de Los problemas crecen

Pparticipó en muchas películas y series, pero el papel que le dio la fama fue el de Jason Seaver. Era uno de los padres ideales que a todos y a todas nos hubiera gustado tener. Seaver era un psiquiatra que trabajaba en casa y tenía una familia de lo más variopinta. Esto creaba situaciones hilarantes y muchas de ellas que conseguían llegar al público general.

Fue un fenómeno televisivo en todo el mundo y en esta serie también pudimos ver a auténticas promesas. Entre ellas estaban Kirk Cameron, quien pobló las carpetas de muchas estudiantes de los ochenta. También estaba un jovencísimo Leonardo DiCaprio, a quien seguro recordaréis de esta serie.

Thicke aseguró siempre que fue para él un placer haber trabajado en esta serie durante tantos años. Hizo reír a millones de personas en todo el mundo y según el equipo de la serie, era un hombre adorable.

Llegó a asegurar que compartía totalmente los valores familiares que aparecían en la serie. Estaba muy contento por el papel y por lo que hizo por él y por su familia.

Iba a aparecer en Fuller House

No sería la última vez que veríamos a Alan Thicke en televisión. De hecho, estaba prevista su aparición en la serie Fuller House, de Netflix. Aseguró que: “La segunda temporada tiene buena pinta. De hecho me gustan mucho los capítulos en los que no salgo yo”. Así demostraba el buen sentido del humor que siempre le caracterizó.

Descansa en paz Alan.

You may also like...

1 Response

  1. Fernando dice:

    Qué buenas tardes nos dio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *