Eurythmics – There must be an angel (1985)

Eurythmics es una banda inglesa formada a principios de los ochenta y compuesta por Annie Lennox y David Stewart. Estaban clasificados en lo que se denominó como New Wave aunque coquetearon con varios estilos diferentes. Fueron un verdadero éxito y digo fueron porque hoy en día ya no existen como grupo aunque hay rumores fidedignos de que podrían volverse a unir en muy poco tiempo.

Este duo llegó a vender unos 75 millones de discos en todo el mundo y entre sus premios destacan 4 Grammys, 2 Globos de Oro e incluso un Oscar, algo de lo que no todos los grupos musicales pueden presumir.

El nombre del grupo viene de la palabra latina Eurythmia, cuyas raíces provienen del griego Eu (Bien o bueno) y Rythmes (ritmo), por tanto la traducción, muy libre, sería como Buen Ritmo.Y lo cierto es que tuvieron mucho ritmo y muchísimos éxitos entre los que destacaba ese increíble Sweet Dreams, are made of this, Would I lie to you? o Here comes the rain again entre muchos otros, pero hoy quiero compartir algo realmente delicioso con vosotros, uno de los temas, para mí, más bonitos de este dúo, There must be an angel (playing with my heart). ¡Disfrutadlo!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *