ELF COMPETITION, el lubricante de los campeones (1989)

La publicidad aparecida en los medios de comunicación impresos durante la década de los ochenta era menos visual y mucho más de palabras, casi al contrario de lo que sucede hoy en día. Hoy quiero haceros partícipes de otro de esos anuncios que he encontrado en algunos periódicos viejos, con un producto del que no habíamos hablado antes en nostalgia80.com.

Se trata de aceite lubricante para coches de la marca Elf y que en el año 1989 se anunciaba de la siguiente manera: “Sed zorros. Al cambiar el aceite de vuestro vehículo usad el super-multigrado ELF COMPETITION y podréis conseguir una aventura como hay pocas: seis días a tope con el Rally París-Dakar”.

“Acompañando a los pilotos más audaces del mundo. Acampando en pleno desierto. Sorteando riesgos imprevistos hasta pisar la playa de Dakar y el Lago Rosa rendidos de gusto. Asistiendo a la llegada de los campeones. Este es el trepidante premio de ELF COMPETITION. No será fácil tener otra oportunidad así”.

Uno de los participantes del París-Dakar de 1989

“Pedid el cupón de participación cada vez que utilicéis una lata de ELF COMPETITION y mandadlo a ELF antes del 18 de noviembre, día en el que se celebrará el sorteo ante notario. A más cupones, más posibilidades de aventura. Con ELF COMPETITION mejoraréis el rendimiento del motor de vuestro vehículo y viviréis la aventura de los elegidos. Nunca os pesará menos haber sudado tanto en el desierto”.

Así era esta publicidad donde no solamente promocionaban un producto sino que también proponían la oportunidad de hacerte con un estupendo viaje y vivir una auténtica aventura en el París-Dakar.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *