Elevator Action (1983)

Elevator Action fue un arcade de la compañía Taito que allá por el año 1983 hizo su aparición en los salones recreativos y a pesar de que no era un juego que contase con unos gráficos espectaculares, cumplía con creces con el objetivo de una máquina recreativa, entretener.

Era un juego tremendamente adictivo además de ser simple y en este juego asumiríamos el papel de Otto, con nombre en clave Agente 17, quien tenía que infiltrarse en un edificio repleto de ascensores donde tendría que robar unos documentos secretos y escapar sin que los malos de turno hagan de las suyas y nos maten o incluso nos matemos nosotros mismos cayéndonos por el hueco de algún ascensor por ejemplo.

Comenzaríamos desde la última planta de un edificio, a la cual llegaremos desplegándonos gracias a un resistente cable. Para ir bajando debíamos hacer uso de los ascensores o de las escaleras de servicio, siempre intentando evitar que los agentes enemigos nos disparen.

Para dar un poco más de vida al asunto y tener más oportunidades contaremos con una pistola con la que matar a los malos y también podremos escondernos en las habitaciones que cuenten con una puerta roja, lugar donde se encuentran los documentos a robar.

Y para que recordéis cómo se jugaba, os incluimos este link al juego Elevator Action para que podáis disfrutar de este entretenido título, eso sí, tendrás que tener Java instalado. Controlaréis a Otto con los cursores y dispararéis con la letra Z o la B. Para iniciar partida debéis dar al Enter y para seleccionar jugador la tecla es Control. ¡Que lo disfrutéis!

You may also like...

1 Response

  1. yolanda dice:

    busco un elevator distinto es un ladron con un pico para excavar
    y buscar bolsas de dinero y tiene que encontrar una llave para escapar le persigue la poli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *