El universo Star Wars invade Valladolid

Si sois unos verdaderos aficionados o aficionadas del universo de Star Wars, podréis volver a vivir momentos tan especiales como los de aquellas películas en la celebración de una feria que os llevará directamente a la década de los ochenta, se trata de la Frikiferia.

La Legión 501 será quien colabore especialmente para este evento. Se trata de un club internacional sin ánimo de lucro que cuentan con réplicas de trajes de los personajes imperiales y suelen realizar diferentes acciones siempre con fines benéficos y sociales, colaborando tanto a nivel nacional como internacional.

El próximo fin de semana las tropas de esta legión invadirán la localidad vallisoletana de Medina del Campo para asistir a la Frikiferia, la I Feria de Mitomanías y Aficiones que comienza el próximo 12 de octubre.

Cartel de la Frikiferia

Pero ésta no será la única invasión que llevarán a cabo dado que también tomarán la Biblioteca Municipal y el Centro Cultural Integrado Isabel La Católica con diferentes exposiciones sobre el universo de la Guerra de las Galaxias.

Además podréis asistir a la exposición llamada “Curiosidades de la Guerra de las Galaxias”, donde todos los asistentes podrán conocer durante toda la semana muchos de los secretos de la saga cinematográfica de George Lucas que tanto gusta a todo el mundo desde hace décadas.

Durante la celebración de la Frikiferia se realizarán otras actividades como el ciclo de Cortos Galácticos en colaboración con la Semana de Cine de Medina del Campo y los próximos días 12, 13 y 14 de octubre se celebrarán diferentes talleres como la Escuela Jedi, donde todo el mundo podrá aprender a hacer su propia espada láser con materiales reciclados.

¡Que la fuerza os acompañe!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *