El reloj Alfatronic de John Lennon

Los anuncios siempre han sido algo que me ha llamado la atención desde que era muy pequeño y hoy en día aún veo con nostalgia algunos de los anuncios de la década de los ochenta en portales de vídeo, una forma de transportarme al pasado durante unos instantes.

Pero también hubo un montón de anuncios en la prensa y de eso va a tratar esta entrada de hoy, pero de un producto de lo más raro, al menos no recuerdo haberlo visto demasiado y espero que vosotros tampoco, así se hace más interesante la entrada.

Se trata de un reloj de la marca Alfatronic (cosa rara) anunciado por John Lennon, o al menos usaron su rostro para promocionarlo. El anuncio decía así: “En recuerdo de John Lennon, Alfatronic, primerísima marca mundial en novedades electrónicas, lanza al mercado un reloj muy especial”.

He aquí, el susodicho reloj

Un reloj electrónico de cuarzo provisto de avisador musical con las dos más famosas melodías de las que fue autor este compositor y cantante. Por solo 3.900 pesetas un extraordinario reloj cronómetro Alfatronic de cuarzo con la música de John Lennon”.

Lo cierto es que no conozco ni conocí semejante marca de productos electrónicos ni nadie que conozca escuchó hablar de ello, así que posiblemente pudiera tratarse de alguna clase de engaño o venta de alguna compañía aislada, aunque también cabe la posibilidad de que fuera un completo éxito y yo no me enterase.

¿Os suena este reloj?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *