El regreso de Marc Silvestri

Los comics han formado parte de muchas de las infancias y adolescencias de muchos de los que vivimos en la década de los ochenta (obviamente, también mucho antes) y en los ochenta estaban muy de moda, aparte de los cómics españoles como Capitán Trueno, Sargento Gorila, Hazañas Bélicas o la increíble retahílas de personajes de Ibáñez, tambiién estaban de moda los superhéroes.

Si de superhéroes hablamos no podemos olvidarnos de los míticos Superman, Spiderman, X-Men, el Increíble Hulk, Iron Man, Thor o Los cuatro fantásticos entre muchísimos otros. Muchos de ellos pasaron por las manos de estupendos historietistas y dibujantes como mi nunca bien ponderado Stan Lee o por Marc Silvestri.

Silvestri nació en Florida en 1958 y comenzó a trabajar para Marvel en 1981 ilustrando 34 entregas de The Uncanny X-Men, consiguiendo un gran reconocimiento por ello y posteriormente entre los años 1987 y 1992 se hizo cargo de Lobezno o Wolverine, afianzándose como uno de los mejores dibujantes de cómic norteamericanos.

Hoy en día los cómics no tienen tanto auge y éstos han dejado paso a los videojuegos, pero ni de eso se pueden salvar de Marc Silvestri dado que en el juego The Darkness II encontraremos una historia basada en la creación de este conocido dibujante donde daremos vida a Jackie Estacado, el capo de una familia mafiosa de Estados Unidos que bajo el influjo de la oscuridad será quien arrase a sus enemigos, teniendo en mente siempre la imagen de su novia asesinada.

Un juego que bebe directamente de la inspiración de este genial dibujante que comenzó en los ochenta y que podrá ser vuestro gracias a los chicos de doctortrade.com y que siendo lectores de nostalgia80.com podréis conseguir con un descuento especial de cinco euros si incluís el código DT5REBAJAS en vuestro pedido.

Prepárate a vivir una experiencia sin igual con el trabajo de uno de los pesos pesados de los cómics iniciado en los ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *