El osito Misha (1980)

Volvemos a usar nuestra máquina del tiempo para irnos exactamente entre el año 79 y el 80, momento en el que coincidiendo con la celebración de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980, hacía aparición en la pequeña pantalla un personaje muy recordado por los más peques de aquella época.

Se trata de Mijail Batavic Troptigin. No, tranquilos, no es ningún político o deportista soviético de la época, es el nombre real del Osito Misha, mascota de las olimpiadas soviéticas del 80 y quien tuviera su propia serie de televisión compuesta por 26 episodios.

La trama de la serie se centraba en este divertido perosnaje quien viaja en tren con sus padres para así poder tener contacto con la naturaleza y así poder jugar con amigos de su edad, una trama un poco rara pero bueno, dibujos animados a fin de cuentas.

El osito Misha y sus amigos

El susodicho tren llega a la aldea de Himadabeya, lugar a donde no llegaba ninguno desde hacía años, exactamente desde que se cayó el puente y se rompió la vía. Desde el momento de la llega del tren, los 99 habitantes de la aldea se quedan sorprendidos de la decisión de la familia de Misha de establecerse en ese lugar para vivir.

Aunque al principio hubo algunos problemas y pequeñas rencillas entre los habitantes del pueblo y la nueva familia, los Batavic comienzan a vivir una nueva vida rodeados de naturaleza por todos lados y donde Misha conoce a Natasha, su vecina, y quien se convertiría en su compañera de juegos y cómplice de sus aventuras y desventuras.

¿Quién no recuerda esta serie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *