Después de conocer a los protagonistas principales, Michael Knight y KITT, hay que decir que la serie fue producida por el rey Midas de los años ochenta en cuanto a teleseries se refiere: Glen A. Larson, quien seguro que habréis visto en otras series de gran fama.

Hay que destacar también la presencia de Devon Miles, el que llevaba la Fundación para la Ley y el Orden, estaba interpretado por el desaparecido actor Edward Mulhare, y en cada episodio era el encargado de proporcionarle las misiones a Michael y a KITT.

Asimismo en la Fundación contaban con un camión modernísimo que se iba desplazando por el país y estaba dotado de un laboratorio y un garaje especial donde se encontraba una chica que era quien ponía a punto al coche y la que lo reparaba tras las misiones o incluso la que iba poco a poco incluyendo más gadgets en el coche para ayudar a Michael y también para tener enganchado al público, ávido de saltos espectaculares, derrapes increíbles y… hablando de derrapes ¿por qué cuando a Michael le daban una misión el coche salía del camión en movimiento por la rampa y siempre iba hacia el lado contrario? ¿No se supone que el camión debería acercarse a la zona de misión?

Devon Miles y Bonnie Barstow en una escena de la serie

Preguntas aparte, la chica en cuestión era Bonnie Barstow, interpretada por Patricia McPherson, quien estuvo en la primera temporada pero que tras desacuerdos con los productores decidieron prescindir de ella y contar con los servicios de April Curtis, interpretada por Rebecca Holden.

Pero este cambio no gusto al público y April sólo duró la segunda temporada, para que Bonnie Barstow regresase para la tercera y cuarta temporada. Otro personaje que apareció ya casi al final de la tercera temporada era Reginald Cornellius III, a quien llamaban RC, por estas manías de los americanos de abreviarlo todo. Estaba interpretado por Peter Parros y ayudaba en cualquier cosa, desde mecánica hasta acompañante de Michael en sus misiones.