El cambio de giro de As the world turns

En la anterior entrada habíamos comenzado el repaso a esta serie pero… ¿de qué trataba As the worlds turn? Contaba la vida de la familia Hughes, repleta de grandes personalidades como importantes médicos y abogados. La serie fue acusada de ser muy conservadora y eso hizo que en el año 1988 hicieran algo que no se solía ver en las series del momento, incluyeron un personaje homosexual, algo que reviviría un nuevo momento homo en 2007 con la inclusión de una pareja de chicos.

Era la primera vez en la que Luke Snyder y Noah Mayer (Van Hansis y Jake Silbermann) se besaban, consiguiendo un gran share, especialmente entre el público menos conservador y los colectivos homosexuales, haciendo que este capítulo fuese uno de los espacios más vistos durante el día de su emisión.

La pareja gay de la serie

A pesar de que Helen Wagner no consiguió ningún Daytime Emmy, la serie sí que los consiguió, nada menos que 43 premios, incluyendo 4 como mejor serie dramática. Además su éxito hizo que tuviera un spin off en prime time allá por 1965 llamado Our private world, con solo 38 capítulos y también ha tenido varios crossovers con otras soaps opera como The Young and the restless haciendo que la serie principal llegase a muchos más televidentes.

De esta serie nacieron verdaderas estrellas como Meg Ryan, quien daba sus primeros pasos como actriz y también hubo cameos de grandes del cine de hace unos años como Julianne Moore, Marisa Tomei, James Earl Jones o Parker Posey entre otros.

¿Alguno de vosotros llegó a conocer esta serie?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *