Eddie Murphy – Party all the time (1985)

A estas alturas ya nadie lo duda, los ochenta fueron una caja de sorpresas y en muchas ocasiones descubríamos cosas que no nos esperábamos como por ejemplo lo que os voy a traer a continuación en forma de vídeo de Youtube donde podemos ver a uno de los actores más prolíficos de la década de los ochenta haciendo sus pinitos en el mundo de la música.

Seguro que todo el mundo se acuerda de las divertidas películas de Eddie Murphy durante aquellos años, pues el bueno de Murphy también hizo sus pinitos en el mundo de la música y aunque a mí personalmente la voz no es que me parezca del otro mundo, algunos de los temas que lanzó (a excepción del extraño Boogie in your Butt) están bastante bien.

Como por ejemplo este Party all the time, donde podemos ver además de a este conocido actor a otro personaje muy famoso durante la década de los ochenta en Estados Unidos, Rick James, el negro de melena rubia, larga y rizada que tantas veces salió en series de televisión y cuyos discos no se vendían ni a tiros, aunque alguno sí que llegó a vender.

Pero no me quiero ir por las ramas hablando de otros personajes sino de Murphy, quien nos dejaba este Party all the time, tema que llegó a colocarse en el puesto número 6 de los más vendidos en estados Unidos en 1985. Que lo disfrutéis.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *