Duran Duran – A view to a kill

Duran Duran

Hoy recordamos a uno de los grupos más punteros durante la mitad de la década de los ochenta. Tanto fue su éxito que fueron elegidos para participar en la banda sonora de una de las sagas cinematográficas más longevas del mundo del celuloide.

El grupo británico Duran Duran interpretaban A view to a kill perteneciente a la película Panorama para matar protagonizada por Roger Moore y uno de los iconos más misteriosos y místicos de los ochenta, la andrógina Grace Jones.

2 Respuestas

  1. Heidi dice:

    ¿Volverán a reunirse Duran Duran como lo han hecho recientemente Spandau Ballet? Si hiciesen conciertos los dos juntos seguro que llenaban el aforo…
    A mí me gustaban los dos, y la canción de James Bond fue un bombazo.

  2. Ochento dice:

    ¡Hola!

    La verdad es que me considero un fanático de toda la saga Bond y este es, sin duda, uno de los mejores temas que se ha compuesto para las películas del más famoso agente secreto de todos los tiempos.

    Sinceramente no sé si se volverán a reunir de nuevo los chicos de Duran Duran, pero lo que si tenemos es un importante legado musical que podemos seguir disfrutando y compartiendo con todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocerles en su momento.

    ¡Saludos Heidi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *