Disfruta de septiembre con doctortrade.com

Con la crisis en la que nos encontramos actualmente, nuestro bolsillo no está para demasiados excesos pero como bien decía Cervantes… España es un país de picaresca y siempre encontramos la mejor forma para hacernos con ese producto que tanto deseamos. Sí, eso queda muy bien en los libros pero… ¿de qué va esto? Simplemente te diré doctortrade.com

Es una web de compraventa donde nos haremos con aquello que llevemos tiempo buscando y necesitemos, con precios fijos, nada de subastas y con toda la seguridad. ¿Se puede pedir más? Pues sí, cuando adquieras un producto lo recibirás en menos de una semana y si estás satisfecho, desde doctortrade.com realizan el pago al vendedor y ya solo te queda disfrutar lo que has comprado.

Lo mejor de todo, además de tener precios excepcionalmente tentadores y una gran variedad de productos tanto de segunda mano como nuevos, son las promociones que hacen. Por ejemplo ahora están con un concurso verdaderamente especial que hará que el mes más duro del año (por eso de la vuelta de vacaciones) sea menos duro.

¿Qué oferta te parece más tentadora?

Del 14 al 31 de septiembre sortean un producto al día entre todos los participantes donde encontraremos libros, música, videojuegos, productos de telefonía, para el hogar, DVD’s y un largo etcétera. Tan sólo tenéis que elegir el producto en cuestión y con twittearlo o compartirlo en vuestro muro de Facebook ya entraréis automáticamente en el sorteo.

Ya sabéis, si estáis interesados en alguno de los productos que tienen en el catálogo de doctortrade.com apuntaros en este concurso y todas las mañanas de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana y hasta el próximo 31 de septiembre conoceréis al ganador o ganadora mediante el blog de doctortrade en esta dirección y recuerda, si quieres más información puedes acceder a: http://www.doctortrade.com/lp-dt-regala.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *