Disfraces e ideas para una fiesta ochentera

Disfraces de los ochenta

Los ochenta vuelven a estar de moda, no hay duda. Solo hay que ver a muchas personas en la calle cómo visten con influencias de aquella década. Otras optan por disfraces Mimo y preparar una fiesta ochentera para pasar una estupenda jornada con los más nostálgicos.

Prepara tu fiesta con disfraces de los ochenta

No hay fiesta de los ochenta que se precie en la que no haya música. Para ello hay que seleccionar una gran cantidad de temas que harán que los más nostálgicos se vuelvan locos. Si es en disco mucho mejor y si es en casete rizarás el rizo. ¡Seguro que nadie se lo espera!

Además de la selección musical, lo que se puede hacer si se organiza una fiesta es pedir etiqueta de ropa. Es decir, todo el que quiera asistir debe ir vestido acorde a la ocasión. Con un disfraz de hippie, de ligón disco, de heavy o de chica de gimnasio, tú decides.

Lo que no puede faltar en una fiesta como esta

Con esto te asegurarás que el ambiente será de lo más ochentero posible. Pero no debes olvidarte de la decoración para dar más ambiente. Busca en Internet fotos de los ochenta de tus grupos, chicos y chicas favoritos. Puedes pegarlos en las paredes a modo poster, seguro que conseguirás una estética muy ochentera.

Además de la música, no está de más preparar alguna película para poder entretenerse. Como era de esperar, también de los años ochenta. En este aspecto tienes mucho entre lo que elegir. Comedia, juvenil, terror, aventuras… seguro que no tardarás en encontrar películas que gusten a todos los invitados a la fiesta.

Los juegos tampoco deben faltar en una fiesta ochentera que se precie. Posiblemente tengas guardado algún juego de mesa en tu armario o en un desván. De lo contrario, siempre se puede visitar una tienda de segunda mano y ver lo que se puede comprar por muy poco dinero.

Otra opción muy divertida, y clásica, es contarse las batallitas de aquellos años. Frente a unos buenos snacks y refrescos, seguro que tenéis muchas anécdotas que contaros. Esto hará mucho más amena la fiesta si cabe.

Incluso algo mejor, podéis buscar por Facebook a antiguos compañeros de clase e invitarlos. Seguro que además de una buena fiesta, el evento se convertirá en un encuentro muy emotivo que gustará a todo el mundo. Podréis volver a ver a aquellos compañeros que hace años que no veíais ni sabíais nada de ellos.

Esto son tan solo algunas ideas que puedes poner en marcha para tu fiesta de los ochenta. Siempre podrás añadir muchas más cosas para hacer de ella algo muy especial.

¿Te animas a preparar una fiesta de los años ochenta?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *