Dinastía (1981-1989) 3ª parte – final

Y con esta entrega finalizamos nuestro recuerdo a aquella mítica serie de los ochenta de la cual han bebido muchas otras que vinieron posteriormente. En la segunda temporada haría aparición la ex-mujer de Blake, Alexis, interpretada por Joan Collins, una de las mas malas de la televisión de los años ochenta ¿La recordáis?

En esta temporada, Alexis se casará con Cecil Colby antes de que éste se muera, casualmente justo a tiempo para que la incluya en su testamento, así que tras la muerte de Cecil, Alexis se hace con el mando de la compañía junto a Jeff, sobrino de Cecil y marido de su hija Fallon.

La famosa actriz estadounidense Linda Evans

También haría aparición en escena Adam Carrington, el hijo mayor de Blake y Alexis, quien había sido secuestrado cuando apenas era un niño. Steven por su parte, dado por muerto, volverá a la serie con un nuevo rostro, un auténtico lío para los que no hubieran visto la serie desde sus inicios.

En la cuarta temporada aparecería Amanda, una hija secreta de Alexis, que después resultaría serlo de Blake… (menuda loba Alexis ¿no?) Amanda tendría un affaire con Dexter, el marido de su madre en ese momento y posteriormente para rizar el rizo, ésta se casará con el príncipe de Moldavia. ¿Alguien entiende algo?

Más adelante se prescindió de la actriz que daba vida a Fallon y todos pudimos ver una aparente muerte, y varias temporadas después vuelve con un nuevo rostro, un recurso un poco trillado, pero que era algo muy normal en esta serie.

Joan Collins una de las más recordadas

Y por si no fuera suficiente una vez, o dos, hay una tercera persona que cambia de rostro, Amanda, pero no solo de rostro, sino también de cuerpo, algo que al final acabó por perder a los espectadores con tanto tejemaneje y cambios de imagen.

Esta serie es recomendable solo para los acérrimos seguidores de los seriales, independientemente de su nacionalidad, dada la gran cantidad de capítulos y la infinidad de personajes que en ella aparecían. ¿Recordáis una serie con tantos actores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *