Del VHS al streaming online de Netflix

netfix
Hoy queremos compartir contigo algo que está muy en tendencia como poder ver Netflix gratis, algo que está a años luz de algo que solíamos hacer en los ochenta, que era ir al videoclub a alquilar la novedad de turno. ¿Os acordáis?

El suplicio de ir al videoclub

En aquellos años, cuando querías ver una novedad, o ibas a un videoclub que invirtiese en bastantes copias de novedades o cuando cayera en tus manos ya hacía un mes que había salido y ya se perdía el interés.

A ello había que sumarle el hecho de tener suerte y que el anterior usuario hubiera tratado bien la cinta VHS y se pudiera ver correctamente, sin estar cada poco activando el tracking para que pudiera verse correctamente.

Todo aquello ha cambiado y los videoclubs como tal hace tiempo que desaparecieron, aunque todavía quedan algunos que alquilan DVDs, un formato que se utiliza cada vez menos, en detrimento del streaming online, porque se pueden ver infinidad de series y películas sin necesidad de moverse a ningún lado, alquilar ya es cosa del pasado gracias a plataformas como Netflix.

¿Qué nos ofrece Netflix?

Con el truco de Netflix tendremos a nuestra disposición un amplio catálogo de propuestas de series y películas para todos los gustos, sin necesidad de pagar ni un solo euro, sí, como lo lees.
En cuanto a películas y series podrás encontrar las mejores de los últimos años y de las más actuales, sin importar si lo que buscas es un thriller de acción, terror psicológico, policiaca, de aventuras, drama, romance, etc.

Quienes también se verán beneficiados serán los peques de la casa, porque encontrarán un amplio catálogo de películas y series infantiles, sobre todo de animación, que es uno de los géneros que más engancha a los niños.

Una de sus ventajas es que en sus inicios en España ya había sido testado en países como Estados Unidos, proporcionando unos excelentes resultados. Ante el inminente lanzamiento de otras propuestas de streaming online como Amazon TV o HBO entre otras, Netflix desembarcó en España.

Cierto es que al principio había muchos títulos que solo estaban en versión original, pero una de las cosas buenas que tiene esta plataforma de streaming online es que están en constante evolución, lo que ha permitido que prácticamente la totalidad de su catálogo esté en español.

Actualmente podemos encontrar muchas opciones, pero ninguna con un catálogo tan inmenso y en constante renovación. Además, con Netflix se tendrá algo con lo que no se cuenta en muchas otras plataformas y es la producción propia de series y películas, estas últimas sobre todo. Pero no se trata de películas cualquiera sino que para ello se ha invertido mucho dinero y en muchas de ellas se ha contado con actores y actrices de reconocido prestigio mundial.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *